sábado, 11 de abril de 2015

♥¡Hola!♥

¡WELCOME!
Holaaa
Desaparecida reportándose!
¿Como han estado?
¿Me extrañaron?
Claro que ¡NO! Nadie te quiere Moira...
Bueno, yo si!
¡FELICES PASCUAS!
Soy la peor persona del mundo por no haberme pasado a saludarlos ya se.
Pero la verdad, es que han sido dos semanas de KK, muchos exámenes juntos, poco tiempo para estudiar, nada para leer y menos para hablar con ustedes.
Se que es muy feo de mi parte, teniendo en cuenta, que dentro de unos 3 días el Blog cumple
 ¡UN AÑO!
HAYS mi bb esta creciendo! :,3
Pero bueno, por ahora no pienso hacer nada por nuestro cumple y bueno, después veo que organizo ;)
Estas ultimas semanas he dado con mi heroína, Irene Ferb, la escritora de "Abrázame Que No Te Quiero" y "Crimen Se Escribe Con A".
He tenido el honor de hablar con ella en tres distintas ocasiones y me ha fascinado totalmente su humildad. Es una persona maravillosa!
Si quieren hablar con ella, háganlo a través de sus redes sociales, siempre esta dispuesta a responderles :D
Bueno, espero poder darme otra escapada de mi aburrida vida cotidiana y hablar un poco mas con ustedes. 
¡OS AMO!
Nos Vemos en 3 Días!

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar