miércoles, 11 de marzo de 2015

♥Resfriada, Dibujando y Leyendo♥

¡HI EVERYONE !
¿Como han estado mis Imaginadores?
Yo bien, bien resfriada :(
Desde hace unas dos semanas estoy mas que resfriada, pero todo lo que hago es ir de mal a empeor...
Pero eso no es exactamente de lo que les vengo a ahablar *-*
Hace unos dias comence a charlar con una chica que es artista y me va a hacer una libreta de 5SOS solo para mi :3
Y como me ha pintado la inspiracion, decidi intentar dibujarlos yo tambien :3
por ahora estan bien bonitos y cuando los termine les mostrare una foto de como han quedado ;)
Estoy copiandome de esta foto:
Por ahora solo tengo a Cal y Ash, pero bueno es lo que hay :p
A Mikey le voy a cambiar el color de pelo, porque la verdad, me acostumbre a ver su cabello de muchos colores JAJA
Otra cosa que queria decirles....
Estoy leyendo Abrazame Que No Te Quiero de Irene Ferb.
Por ahora esta siendo increible, tengo un solo problema con el personaje masculino principal... pero nada que un par de mimos de tu mitad literaria no cure :3
Les dejo la imagen....
Creo que dentro de poco tendran una bonita reseña sobre este beautiful libro :3
Estos dias no tengo colegio, lo que fue el martes y hoy miercoles, pero mañana y el viernes tengo medico, asi que no ire. Me imagino que para antes del fin de semana ya tendre la reseña lista para que la lean ;)
Tambien voy a empezar a responder a TODOS los premios que fui nominada en los ultimos tres o cuatro meses. La verdad que estoy muy atrasada con ese tema y no quiero seguir posponiendolo.
Os Mando Un Besote...
Marca Miñon....jejeje
¡OS AMO!


2 comentarios:

  1. Hola Nena, que tal? La verdad estoy esperando esa reseña tuya, y no sabía que eras fan de 5SOS! A mi me gustan mucho, obviamente no soy MEGA FAN, pero me encanta Michael :'( me siento posser por eso jajaja pero es divino!!
    Muchos besos! Suerte con el medico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la preocupacion, la verdad me fue muy bien :3 Si la verdad es que Mikey es de los mas :D Y la reseña ya esta en camino ;)
      Besos!

      Eliminar