martes, 16 de diciembre de 2014

♥Reseña: Nadie Como Tu- Susan Elizabeth Phillips

Titulo:
          Nadie Como Tu

Autora:
           Susan Elizabeth Phillips

Saga:                       N°
        Chicago Stars       #3

Paginas:
             361

Editorial:
              Zeta

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca.
La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?




Jane Darlington quiere un bebe desesperadamente, cueste lo que cueste y de ser así, es capaz de meterse en la cama de un jugador de fútbol amaricano amante de las niñas de 24 con grandes pechos y caras tiernas.
Y Cal Bonner es un hombre que esta apunto de retirarse y la verdad es que no quiere aceptarlo, sus años de juventud se alejan a toda velocidad y aun no tiene corazón para alejarse de lo que mas ama en esta vida, el fútbol a sido lo suyo desde que es niño y nada ni nadie lo puede separar de el, ni una loca científica que ha decidido usarlo como donador de esperma ya que piensa que es estúpido.
Un embarazo tanto esperado como inesperado llega a la vida de ambos, poniendo patas arriba la vida de Cal.
El no esta listo para ser padre y elegir la tapicería de su casa, el aun tiene gasolina en el tanque para unos años mas. Pero con este repentino acontecimiento decide huir a su ciudad natal con nueva esposa para evitar todo tipo de acoso.
Jane esta mas decepcionada que nunca, había sido forzada a casarse por el bien de su tan esperado bebe, pero su esposo es mas inteligente de lo que ella esperaba, tanto que la universidad le había entregado el titulo en biología con todos los honores que alguien puede tener.
Todo lo que Jane había planeado salio completamente mal, ahora se encontraba recluida en medio de la montaña sin ni un solo amigo. ¿Que debía hacer respecto a su terco marido y su insaciable orgullo?
Todos los problemas que tenían iban de mal en peor, a veces parecía que la tormenta calmaría finalmente y saldría el sol acompañado de un colorido arcoiris, pero nada de eso sucedía.
Jane ha pasado sus días con Cal y ambos están olvidando sus rencores, ¿Acaso ella puede sobrevivir a esa relación sin amor?
Y bueno, en este libro también esta la historia de Amber Lynn y Jim Bonner, los padres de Cal, quienes han sufrido la desgracia de ser juzgados por un embarazo joven y una niña pobre enamorada de un niño rico, ¿A caso ellos pueden superar todos los errores que han cometido en el pasado para continuar viviendo felices? ¿Ellos tienen la voluntad para ceder el uno ante el otro?


¡Dios Me Libre y Me Guarde!
¡Hay es increíble! Aun estoy con las lagrimas en los ojos por este final épico (bueno no exactamente los últimos renglones, pero si el final en si) Es maravilloso. Jamas me voy a cansar de asombrarme con Susan, es la mejor escritora del mundo entero, es completamente maravillosa.
Cosas como esa no pasan todos los días.
 Cal no es como todos lo creen, no es solo el hombre mas sexy que ha pisado el suelo de las montañas de Salvation, es completamente astuto, inteligente, bondadoso y completamente ¡terco!
Y por supuesto mi querida Jane no se queda atras, es el calco femenino de Cal, pero nada mas que tiene mas curvas y es una sabihonda sin remedio.
No tengo nada de que quejarme es el libro perfecto. Completamente Perfecto.
Una parte que Ame, el parto sin duda el parto, pero también cuando fueron a "comprar" el papel para la pared.
Mi personaje favorito es sin duda Kevin Tucker, el es todo lo que yo amo en un machote, joven y sexy, inteligente, carismático, halagador, salsanero...etc. Lo Amo.
Otra cosa que siempre amo es cuando Susan hace que los personajes de los otros libros aparezcan, obviamente ya están un poquito maduros, pero siguen teniendo esa chispa que me hace florecer como una margarita en primavera. Siempre despiertan el sentimiento del reencuentro, el amor, la pasión, todo lo que viví a través de sus esposas, Phoebe y Gracie, y ya se me agrega a la lista Jane :/
Ha sido increíble lo que sufrí con estos dos, la mitad del tiempo estaba tratando de decidir si odiarlos o amarlos, pero así es el amo.
Los libros de Susan por mas lastimero que sea, jamas se harían realidad, jamas le pasaría nada como esto a nadie, seria una total locura si todo lo que Susan escribiera se volvería realidad, pero si tuviera que quedarme con una de esos mundo, seria con Heaven, aun lo recuerdo y me emociono, pero en realidad me pasa con todos los libros que me gusta.
En este libro encontré todo lo que me gusta y no solo en las partes que narran Cal y Jane, sino también en las partes que narra Amber y Jim, te ayuda mucho a comprender lo que les pasa a cada uno, es una pista mas que Susan nos entrega para que sepamos hacia donde va todo este drama de hormonas y testosterona.
Es un libro increíble, creo que cualquier persona que sepa leer y que tenga un lado romántico amaría este libro.
Espero que lo lean, por favor díganme que les parece, si les interesa en lo mas mínimo, si les parece un poquito interesante, o si ya lo leíste ¡dime que te pareció!

Calificación:
(5/5)
¡Es todo lo que quiero en un libro!
¡Completamente Perfecto!



1 comentario:

  1. tienes razón es un hermoso libro, espere a que alguien escribiera sobre este libro y es hermoso gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar