sábado, 6 de diciembre de 2014

♥Reseña: Finding It -Cora Carmack

Titulo:
          Finding It

Autora:
           Cora Carmack

Paginas:
             223 (en PDF)

Saga:                    N°
        New Adult         #3

Editorial:
              William Marrow

La mayoría de chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad sin ninguna responsabilidad, sin padres, y sin limite de tarjetas de crédito. Kelsey Summers es una excepción. Ella está teniendo el momento de su vida ... o eso es lo que ella sigue diciendo a sí misma.
Es una tarea solitaria intentando descubrir quién eres, especialmente cuando tienes miedo que no te gustará lo que descubras. Ninguna cantidad de beber o bailar puede ahuyentar la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada nueva ciudad y experiencias, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y su corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desvelar sus propios sueños y deseos. Pero mientras más aprende acerca de sí misma, más se da cuenta Kelsey lo poco que sabe sobre Jackson.



Kelsey es la mejor amiga de Bliss y Cade. Luego de graduarse en la universidad decidió que era momento de encontrar su verdadero yo, viajando por todo el mundo (bueno, por Europa). Noches en bares y hostales de segunda clase, en los que apenas cabía acostada, con otras veinte personas mas en un cuarto de dos por dos.
Luego de unos meses tratando de huir de su pasado conoce a Hunt, un ex militar tan ardiente como el infierno. Quien le da las soluciones a sus problemas mas importantes, pero solo por un tiempo.
Un soldado que se la pasa persiguiéndola y que le propone la aventura de su vida, un tour de una semana por donde el quiera y haciendo lo que el quiera, Kels acepto con la única condición de que la besara.
Todo entre ellos se pone un poco mas intenso y el pasado de Kelsey parece recordarle lo mala persona que puede llegar hacer y como puede tirar todo por la borda en un segundo.
Kelsey se siente atacada por todo lo que le pasa en base a Hunt, pero al mismo tiempo se cuenta de una cosa, Que no sabe absolutamente nada sobre el... y que parece que oculta algo muy oscuro.
¿Que es lo que oculta? ¿Su secreto destruiría la frágil relación que tienen?


Alrededor de las tres de la tardee termine este libro...
Este es el ultimo libro que Cora ha sacado de esta saga (serie) que la verdad es una de mis favoritas *--*
Trata sobre Kels, la mejor amiga de Cade y Bliss (los personajes principales de los otros dos libros).
Ella esta traumada por cierta cosa que le paso de niña y la verdad es que ha cargado con ello desde hace muchos años y creyó que viajar podría ser la mejor manera de dejar el pasado atrás y huir a un futuro prometedor. Pero ya han pasado unos cuantos meses desde su partida de USA y la verdad es que nada esta mejor, ni la vida fácil le sienta como ella creía que sucedería, sus único amigos en el mundo era el alcohol y el sexo fácil.
Hasta que una noche conoce a Hunt en Ruin Bars, un lugar totalmente destruido que servia de bar y boliche. Cuando su capacidad para controlar lo que su cuerpo hacia fue casi nula por la cortina de alcohol que le nublaba el cerebro capto toda su atención en aquel cortecito militar y esos ojos grises en los cuales bailaba la diversión ¡y como no! Había presenciado el beso mas asqueroso y repugnante que le habían dado a Kelsey :/ pobre Kels Fuera de que era un caballero que la acompaño en su grave estado de ebriedad a su hostal, la verdad es que con ese cuerpecito bien ejercitado lo único en lo que Kelsey podía pensar era en besar cada rincón y recoveco que Hunt tenia en ese físico enloquecedor.
El día después de su primer encuentro ella decide tomar un tren a otra ciudad y buscar nuevos lugares y conocer nuevas personas, pero increíblemente se encuentra con Hunt por segunda vez en su vida, quien decide acompañarla en el tren. Luego se ven en una fiesta en una piscina en la cual Kelsey es drogada  y Hunt vela por ella toda la noche, al despertarse Kelsey se siente muy pequeñita e incomoda en un lugar que no recuerda, pero sabe con certeza que entre ella y Hunt paso algo, recuerda haberlo visto antes de caer rendida, pero solo eso.
Hunt la encuentra de nuevo y le cuenta lo sucedido, Kelsey esta asustada y encantada por lo que ha hecho por ella.
Jackson le propone un trato (ya que Kelsey esta desesperada porque quiere besar a Hunt) si deja que la lleve a una aventura de verdad el la besara (o algo asi). Y es cuando todo comienza (en Praga, para ser exactos).
Las cosas de ahi en mas son super intensas y bueno... pasa algo que los adultos hacen cuando se tienen ganas o se aman, okno...
Algo que me gustaría que fuera mejor... el final, Cora Carmack hace mucho que me demostró que es una genia como escritora y la verdad es que para el final esperaba algo mas sdfghjsdf, no se si se me entiende... Pero bueno, fue un buen final :D nadie murio, fue un buen final
Un personaje que me gusto.... Hunt, el es increíble, es la mejor persona del mundo, es el militar perfecto, digo el principe perfecto :3
Mi parte favorita creo yo... es cuando ella descubre quien es el, se que es cruel y que llore un poco en esa parte, pero me encanto, fue como ¡OMG ESTO ES IMPOSIBLE!
Es un libro muy interesante y tiene una fluidez increíble, 
Deben Leerlo, ¡Es genial!

Calificación:
(4/5)
¡Es Fantástico y Memorable!
Pero desearía que el final se hubiera desarrollado de otra manera y no me hubiese importado leer unos 20 paginas mas, creo que esa seria la neta o_0




3 comentarios:

  1. Hola, me ha llamado la atención. Me lo apunto.
    Soy de la iniciativa blogs asociados.
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es muy interesante *--*
      Gracias por seguirme! Yo tambien lo are :3
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad a mi me aburrio,los libros anteriores me parecieron muy lentos pero me engancho pero en este caso no, creo que va mucho mas lento,ni siquiera he llegado a la mitad del libro y me decidi por dejarlo, quizas en un futuro lo retome pero por ahora no.
    De todos modos, muy buena tu reseña

    ResponderEliminar